Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11484
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorPacheco Mendoza, Silvia Rosa-
dc.contributor.authorChóez Chilán, Agustín Patricio-
dc.date.accessioned2024-06-18T16:22:23Z-
dc.date.available2024-06-18T16:22:23Z-
dc.date.issued2024-06-18-
dc.identifier.citationChóez Chilán, Agustín Patricio (2024). Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo de los niños en el subnivel medio. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 7p.es
dc.identifier.otherUPSE-MEB-2024-0086-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11484-
dc.description.abstractEl ensayo examina el impacto de las técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo de los niños en el subnivel medio de la Escuela de Educación Básica "Ing. MARCO POLO MOROCHO AJOY". A través de las definiciones y perspectivas de varios autores, se destaca que las técnicas lúdicas son estrategias educativas esenciales que fortalecen el proceso educativo independientemente del nivel de formación del estudiante. Estas técnicas, que incluyen juegos, acertijos y dinámicas, promueven el desarrollo integral al facilitar la interacción cognitiva, social y emocional de los niños. Además, se reconoce la importancia de integrar el aspecto lúdico en la educación actual, siguiendo la evolución psicológica del juego infantil. En resumen, el uso de técnicas lúdicas en el aula no solo enriquece la experiencia educativa, sino que también prepara a los niños para enfrentar los desafíos de la vida con una comprensión profunda y duradera del conocimiento.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTÉCNICAS LÚDICASes
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.subjectDESARROLLO INTEGRALes
dc.titleTécnicas lúdicas en el aprendizaje significativo de los niños en el subnivel medioes
dc.typemasterThesises
dc.pages7 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0086.pdfEXAMEN COMPLEXIVO763,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons