Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11496
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Benavidez Lara, Raúl | - |
dc.contributor.author | Toledo Floreano, Yadira Magaly | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-18T18:28:02Z | - |
dc.date.available | 2024-06-18T18:28:02Z | - |
dc.date.issued | 2024-06-18 | - |
dc.identifier.citation | Toledo Floreano, Yadira Magaly (2024). Estrategias de gamificación para el rendimiento académico en los estudiantes de quinto grado de la escuela de educación básica Ballenita, 2023- 2024. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p. | es |
dc.identifier.other | UPSE-MEB-2024-0197 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11496 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de estrategias de gamificación para el rendimiento académico en los estudiantes de quinto grado de la escuela de educación básica Ballenita; Santa Elena; 2023- 2024, se enfoca en determinar el impacto de las estrategias de gamificación en el rendimiento académico de los estudiantes de quinto grado, mediante el diseño de estrategias tecnológicas de gamificación personalizadas y la aplicación de herramientas, plataformas y software, que ofrecen actividades interactivas, desafíos y recompensas virtuales que hacen que el proceso de aprendizaje sea más divertido, motivador y significativo para los estudiantes, con lo que se espera mejorar el rendimiento académico, ya que la gamificación ofrece una oportunidad para transformar el proceso de enseñanza y aprendizaje de las diferentes asignaturas. Este estudio proporciona insights importantes sobre el potencial de la gamificación como herramienta pedagógica para mejorar el rendimiento académico en el contexto educativo de quinto grado. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024. | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | ESTRAEGIAS DE GAMIFICACIÓN, | es |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es |
dc.subject | QUINTO GRADO | es |
dc.title | Estrategias de gamificación para el rendimiento académico en los estudiantes de quinto grado de la escuela de educación básica Ballenita, 2023- 2024. | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.pages | 9 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MEB-2024-0197.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 574,1 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons