Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11986
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Vera, Alicia Germania-
dc.contributor.authorCalderón Maldonado, Consuelo Del Rocío-
dc.date.accessioned2024-08-26T14:33:15Z-
dc.date.available2024-08-26T14:33:15Z-
dc.date.issued2024-08-23-
dc.identifier.otherUPSE-MET-2024-0015-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11986-
dc.description.abstractEn el presente artículo se define el concepto de innovación tecnológica desde la lógica de la presente investigación. Se concibe la innovación tecnológica incremental como elemento dinamizador del conjunto de acciones, para desde las diversas formas de la innovación tecnológica, desarrollar la comprensión lectora teniendo en cuenta los diversos modelos de cómo ocurre el proceso lector. Se comprobó experimentalmente la efectividad de las acciones a través de un experimento sucesional proyectado con un diseño en serie cronológica múltiple.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINNOVACIÓN TECNOLÓGICAes
dc.subjectACCIONESes
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes
dc.subjectMODELOS PARA LA COMPRENSIÓN LECTORAes
dc.subjectEXPERIMENTO SUCESIONAL PROYECTADOes
dc.titleLa innovación tecnológica en el desarrollo de la comprensión lectoraes
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación. Mención Tecnología e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MET-2024-0015.pdfARTÍCULO295,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons