Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11995
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorParrales Loor, Gina Brenda-
dc.contributor.authorTigrero Suárez, Dayana Lissette-
dc.date.accessioned2024-08-26T14:55:51Z-
dc.date.available2024-08-26T14:55:51Z-
dc.date.issued2024-08-26-
dc.identifier.citationTigrero Suárez, Dayana Lissette (2024). Uso de estrategias didácticas en un niño con TDAH por parte del personal docente de grado 2 de la unidad educativa Liceo Naval Salinas Cap. Rafael Morán Valverde. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 63p.es
dc.identifier.otherUPSE-MSP-2024-0087-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11995-
dc.description.abstractEl estudio de caso tuvo como objetivo principal usar estrategias didácticas en un niño con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) para mejorar su rendimiento académico y conductual dentro y fuera del aula de clase. Para determinar las estrategias se realizó la revisión de literatura con casos iguales o similares como sustento teórico para la selección de estrategias. Se utilizó una metodología descriptiva con enfoque cualitativo teniendo como población de estudio un estudiante con TDAH, docentes y representante, así mismo se aplicó técnicas e instrumentos tales como cuestionario y entrevista acompañadas de un banco de preguntas. Finalmente se determina la selección de estrategias a aplicar las cuales se obtuvieron resultados positivos en el rendimiento académico y conductual del estudiante.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectTRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH)es
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes
dc.titleUso de estrategias didácticas en un niño con TDAH por parte del personal docente de grado 2 de la unidad educativa Liceo Naval Salinas Cap. Rafael Morán Valverde.es
dc.typemasterThesises
dc.pages63 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MSP-2024-0087.pdfESTUDIO DE CASO5,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons