Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12002
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorTigrero Suárez, Freddy Enrique-
dc.contributor.authorSuárez Suárez, Ángel José-
dc.date.accessioned2024-08-26T16:02:32Z-
dc.date.available2024-08-26T16:02:32Z-
dc.date.issued2024-08-26-
dc.identifier.otherUPSE-MTI-2024-0010-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12002-
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación es determinar la contribución del uso de las Tics mediante la identificación de recursos digitales para mejorar el aprendizaje de las tablas de multiplicar en los estudiantes, reconociendo que las matemática desde sus orígenes se ha presentado como una disciplina imprescindible para el perfeccionamiento de las capacidades cognitivas y lógicas del ser humano, pero en la actualidad la enseñanza de las matemáticas se ha visto limitada al uso de métodos tradicionales con casi nula estrategia de innovación. Se consideró el diseño de la investigación no experimental porque no se manipularon ni se intervinieron las variables ya instauradas, observando los fenómenos tal y como se dan en su contexto natural, para luego analizarlos y de tipo cualitativa y que a través de la entrevista que se la direccionara a cinco profesionales en la educación, con el propósito de recoger información sobre el comportamiento o atributos de las variables.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectRECURSOS DIGITALESes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectMULTIPLICACIÓNes
dc.titleUso de las Tic en el aprendizaje de las tablas de multiplicares
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación. Mención Tecnología e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MTI-2024-0010.pdfARTÍCULO538,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons