Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1241
Título: Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora de compotas de zapallo, como una opción para mejorar la nutrición infantil de los niños del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena 2014
Director: Reyes De La Cruz, Johnny
Autor: Chilán Salvatierra, Georgina Nataly
Palabras clave: ZAPALLO;HORTALIZA;PLANTA PROCESADORA;COMPOTA;ESTUDIO
Fecha de publicación: 13-may-2014
2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013.
Citación: Chilán Salvatierra, Georgina Nataly (2013). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora de compotas de zapallo, como una opción para mejorar la nutrición infantil de los niños del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena 2014. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración, 137p.
Resumen: En la provincia de Santa Elena existen frutas y hortalizas que no han sido explotadas aun ni transformadas en diferentes productos terminados que son beneficios nutricionales para la adecuada alimentación. El zapallo es un producto que se lo cultiva en toda la región costa, por lo tanto se lo adquiere con facilidad y su costo de adquisición es bajo, considerando la condición social y económica de nuestro país. Por las razones expuestas anteriormente, esta tesis va enfocada al desarrollo de una compota de zapallo con el fin de lograr un producto agradable y fácil de consumir destinada al consumo de todos los habitantes de la península de Santa Elena.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1241
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons