Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12882
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorPuya Lino, Aníbal Javier-
dc.contributor.authorMero Avelino, Nancy Marcela-
dc.date.accessioned2025-01-25T04:18:31Z-
dc.date.available2025-01-25T04:18:31Z-
dc.date.issued2025-01-24-
dc.identifier.citationMero Avelino, Nancy Marcela (2025). Recursos didácticos lectores en el rendimiento escolar en el nivel de básica media. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 15p.es
dc.identifier.otherUPSE-MEB-2025-0014-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12882-
dc.description.abstractEl presente trabajo Recursos didácticos lectores en el rendimiento escolar en el nivel de básica media, tiene como objetivo analizar la influencia de la falta de motivación hacia la lectura, identificando sus principales causas y proponer estrategias efectivas que fomenten el interés y mejoren el rendimiento académico. Se fundamenta en conceptos de lectura, su importancia, la compresión lectora, los niveles y estrategias con el fin de lograr un buen aprendizaje para el estudiante. La metodología a emplear es de carácter cualitativo con la aplicación y ejecución de El Lectómetro, como recurso didáctico empleado en el aula con el fin de motivar a los estudiantes en la lectura animándolos a la superación constante y a la vez mejoren su rendimiento académico.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOSes
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes
dc.titleRecursos didácticos lectores en el rendimiento escolar en el nivel de básica mediaes
dc.typemasterThesises
dc.pages15 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2025-0014.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons