Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13176
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorZambrano Vélez, Wilson Alexander-
dc.contributor.authorQuimi Ramos, Amarilis Georgina-
dc.date.accessioned2025-03-11T21:00:45Z-
dc.date.available2025-03-11T21:00:45Z-
dc.date.issued2025-03-11-
dc.identifier.citationQuimi Ramos, Amarilis Georgina (2025). El acoso escolar en el rendimiento académico de estudiantes del sexto año educación básica. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 21p.es
dc.identifier.otherUPSE-MEB-2025-0068-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13176-
dc.description.abstractEl tema del presente ensayo es El acoso escolar en el rendimiento académico de estudiantes del sexto año de educación básica. El objetivo fue analizar los efectos del acoso escolar en el rendimiento académico de los estudiantes de sexto año de educación básica. El enfoque fue cualitativo, diseño no experimenta l, alcance descriptivo, para la recopilación se realizó una entrevista al docente y la observación directa a los estudiantes. En base a los resultados se ha concretado que el acoso escolar influye negativamente en el rendimiento conceptual, procedimental y global en los estudiantes de sexto grado, Por ello, se proponen pautas de intervención basado en talleres que viabilicen los efectos del acoso escolar en el rendimiento académicoes
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectACOSOes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectEMOCIONALes
dc.titleEl acoso escolar en el rendimiento académico de estudiantes del sexto año educación básicaes
dc.typemasterThesises
dc.pages21 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2025-0068.pdfEXAMEN COMPLEXIVO914,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons