Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1345
Título: Plan de marketing para la asociación de pescadores pargueros artesanales puerto de Santa Rosa cantón Salinas, provincia Santa Elena, año 2013.
Director: Linzán Rodríguez, Jéssica
Autor: Panimboza Franco, Katty Johanna
Palabras clave: PUBLICIDAD;PESCADOR ARTESANAL
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citación: Panimboza Franco, Katty Johanna (2013). Plan de marketing para la asociación de pescadores pargueros artesanales puerto de Santa Rosa cantón Salinas, provincia Santa Elena, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 207p.
Resumen: El presente trabajo se realizó en la parroquia Santa Rosa del cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, en el año 2013 donde participaron los miembros de la Asociación de Pescadores Pargueros Artesanales, Puerto de Santa Rosa, considerando como base fundamental el criterio de los clientes actuales y de los hogares de la Provincia de Santa Elena. El propósito de la presente investigación consistió en determinar las estrategias publicitarias que se deben aplicar para lograr el posicionamiento en el mercado peninsular, las cuales son las variables que intervienen en el estudio realizado.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1345
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons