Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13830
Título: La gamificación y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de educación básica.
Director: Granados Romero, John
Autor: Lucín Figueroa, Violeta Denis
Palabras clave: GAMIFICACIÓN;APRENDIZAJE;PERCEPCIÓN;COMPROMETIDOS
Fecha de publicación: 9-jul-2025
Editorial: La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025
Citación: Lucín Figueroa, Violeta Denis (2025). La gamificación y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de educación básica. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 21p.
Resumen: La presente trata acerca de La gamificación y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de educación básica de la U.E. “Cap. Rafael Morán Valverde, que tiene como objetivo determinar la influencia de la gamificación, además el enfoque de esta investigación será cualitativo, ya que busca explorar y describir cómo la gamificación influye en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de educación básica. Este permite comprender en profundidad las experiencias y percepciones de los estudiantes y docentes sobre la gamificación, entre los resultados constan que la mayoría de los estudiantes (38 de 50) consideran las actividades gamificadas como "muy divertidas" o "divertidas", lo que sugiere que estas actividades logran captar su interés y mantenerlos comprometidos con el aprendizaje.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13830
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2025-0164.pdfEXAMEN COMPLEXIVO923,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons