Estudio de mercado para evaluar la viabilidad de la expansión física de la tienda online KG Ropa, cantón Santa Elena, 2024.

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025

Abstract

El propósito de esta investigación es evaluar la viabilidad de expandir una tienda de ropa en línea hacia un espacio físico, considerando la omnicanalidad del negocio analizando diversas ventajas estratégicas. En la actualidad combinar la comercialización digital con la presencial representa una oportunidad clave para captar la atención de los consumidores, que permita mejorar el rendimiento financiero del negocio frente a los modelos de venta Unicanal. Para lograr este objetivo se utilizó la metodología de investigación de enfoque cuantitativo, con un alcance descriptivo y exploratorio. La recolección de datos se realizó mediante una encuesta estructurada de datos se aplicó una encuesta con 16 preguntas dirigida a 259 clientes de la tienda KG ropa.

Description

Citation

Gracia Pacheco, Karla Nicolle (2025). Estudio de mercado para evaluar la viabilidad de la expansión física de la tienda online KG Ropa, cantón Santa Elena, 2024. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 102p.

Fuente