Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1627
Título: Estudio de optimización de prácticas operacionales en la perforación de pozos del oriente ecuatoriano para la reducción de tiempo no productivo y de tiempo invisible ILT
Director: Morgner Mangold, Raúl Ernesto
Autor: Ramírez Chávez, Danny Omar
Palabras clave: OPTIMIZACIÓN;PERFORACIÓN DE POZOS;TIEMPO NO PRODUCTIVO
Fecha de publicación: 2014
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
Citación: Ramírez Chávez, Danny Omar (2014). Estudio de optimización de prácticas operacionales en la perforación de pozos del oriente ecuatoriano para la reducción de tiempo no productivo y de tiempo invisible ILT. UPSE. Matriz: La Libertad. Facultad de Ciencias de la Ingeniería. 267p.
Resumen: El presente proyecto de tesis consiste en un estudio de optimización de prácticas operacionales en la perforación de pozos del oriente ecuatoriano con el propósito de reducir los tiempos no productivos e invisibles. En este proyecto, se recopiló información actualizada de los diferentes tipos de pozos. Al recopilar la información de todos, se procedió a describir por taladro, tipo de pozo y secciones, para determinar de qué forma se debía desarrollar el respectivo análisis. Se determinó proceder con información detallada por taladro, y analizar los tiempos invisibles y no productivos de la sección en que se llevó la mayor cantidad de tiempos.
Descripción: SEPTIMA PROMOCION
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1627
Aparece en las colecciones:Tesis de Ingeniería en Petróleo



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons