Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1131-1140 de 1667.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-02-11Estrategias metodológicas y el desarrollo de las conciencias liguisticas en estudiantes de primer grado de la escuela de educación básica San Antonio De PaduaTomalá Chavarría, Mónica Dolores; Reyes Balón, Katherine Vanessa
2022-02-11El teatro infantil y las capacidades comunicativas en educación inicial en niños y niñas de 4 a 5 añosSalazar Arango, Edwar Hermógenes; Gonzabay Mirabá, Kelly Aracelly
2022-02-11El cuento como estrategia didáctica y la comunicación verbal en los niños de educación inicialNaranjo Vaca, Gregory Edison; Limón Ángel, Vilma Mariela
2022-02-11Estrategias lúdicas y motricidad gruesa en niños del subnivel inicial 2Tomalá Andrade, Ana Isabel; Prendes Lainez, Gabriela Cristina
2022-02-11Materiales didácticos como estrategia de aprendizaje para el desarrollo de la motricidad fina de subnivel inicial 2Reyes Santacruz, María Fernanda; Moreno Catagua, Gianella Paola
2022-02-11La expresión plástica y su influencia en la motricidad fina de los niños de educación inicial 2Reyes Santacruz, María Fernanda; Tomalá Salinas, Edgar Stalin
2022-02-11Actividades lúdicas que permiten el desarrollo de la psicomotricidad fina en el lenguaje escrito en estudiantes de primer grado con edades de 5 a 6 años.Loor Zambrano, Kléber Walter; De La Torre Orrala, Marcela Verónica
2022-02-11Concepciones de los docentes de la escuela de educación básica Trece De Abril sobre el desarrollo del pensamiento lógico matemáticoHernández Nodarse, Mario; Tomalá Del Pezo, Juleidy Eliana
2022-02-11Concepciones de los docentes sobre el desarrollo de las habilidades motoras gruesas en niños y niñas de 3 y 4 añosHernández Nodarse, Mario; Pozo Chilán, Eduardo Isidro
2022-02-11Estrategias pedagógicas y el proceso de enseñanza aprendizaje del ámbito de relaciones lógico matemáticoJara Escobar, Cecilia Alexandra; Ortiz Aroca, Jessica Carolina