Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3333
Título: El proyecto de aula y su incidencia en el desarrollo del aprendizaje en el área de lengua y literatura, de los estudiantes del octavo año de la unidad educativa Dr. Luis Célleri Avilés, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2015-2016.
Director: Ochoa Sánchez, Zoila
Autor: González Santos, Roxany Geomaira
Palabras clave: PROYECTO;INCIDENCIA;DESARROLLO;APRENDIZAJE
Fecha de publicación: 2016
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016.
Citación: González Santos, Roxany Geomaira (2016). El proyecto de aula y su incidencia en el desarrollo del aprendizaje en el área de lengua y literatura, de los estudiantes del octavo año de la unidad educativa Dr. Luis Célleri Avilés, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2015-2016. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 105p.
Resumen: Esta investigación está enfocada en el aprendizaje de lengua y literatura basada en la aplicación de proyectos de aula que beneficien en el desarrollo intelectual del estudiante haciendo que estos obtengan pensamientos crítico y reflexivo, logrando que los docentes de esta área tengan la posibilidad de impartir clases que sean de mayor interés en los alumnos de esta manera convertir las clases tradicionales teóricas, en clases activas y practicas ya que los estudios realizados en la institución educativa Dr. Luis Célleri Avilés dieron como resultado que no se aplica constantemente estos proyectos ya que los docentes no tienen los conocimientos necesarios para poder poner en ejecución con los estudiantes, es por este motivo que se vio la necesidad de incrementar una guía que beneficie en el proceso de desarrollo estudiantil de enseñanza aprendizaje de los educandos.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3333
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2016-0026.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons