Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4700
Título: Clima organizacional y el desempeño laboral en la clínica Cristo Redentor del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2017.
Director: Pico Gutiérrez, Eduardo
Autor: Franco Panchana, Joselyn Eliana
Palabras clave: CLIMA ORGANIZACIONAL;DESEMPEÑO;TALENTO HUMANO
Fecha de publicación: 2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.
Citación: Franco Panchana, Joselyn Eliana (2019). Clima organizacional y el desempeño laboral en la clínica Cristo Redentor del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 140p.
Resumen: El trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar el clima organizacional mediante la aplicación de herramientas metodológicas que orienten al desempeño efectivo del talento humano en la Clínica Cristo Redentor del cantón Santa Elena. El aporte de diversas teorías ha sido de gran importancia debido a que se han considerado criterios y definiciones referentes al tema de investigación para una mejor comprensión, de la misma manera se fundamentó la base legal con las normativas enfocadas al tema de estudio. Este trabajo se desarrolló con un tipo de investigación de carácter descriptivo correlacional, cuyas variables proyectan el cumplimiento de la hipótesis, se realizó el análisis de las apreciaciones de directivos, colaboradores y usuarios acerca del medio en el que trabajan, los criterios fueron necesarios para determinar la respectiva relación de las variables, en la recolección de datos se utilizó una guía de entrevistas y un cuestionario de encuestas en donde se obtuvieron resultados adecuados focalizado hacia el desempeño eficiente.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4700
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0045.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons