Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5054
Título: Estrategias de motivación para mejorar el desempeño laboral en la Escuela Ciudad de Salinas provincia de Santa Elena año 2018
Director: Alejandro Lindao, Carola Annabell
Autor: Farías Matías, Limber Israel
Palabras clave: MOTIVACIÓN;DESEMPEÑO LABORAL;SATISFACCIÓN;TALENTO HUMANO
Fecha de publicación: 23-sep-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: Farías Matías, Limber Israel (2019). Estrategias de motivación para mejorar el desempeño laboral en la Escuela Ciudad de Salinas provincia de Santa Elena año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 146p.
Resumen: La presente investigación, tiene como objetivo principal analizar de qué manera las estrategias de motivación mejorarán el desempeño laboral del talento humano de la Escuela de Educación básica Ciudad de Salinas., mediante este estudio se pretende dar a conocer cuáles son los factores que afectan a la motivación y el desempeño de las diferentes actividades del centro educativo, la investigación es de tipo exploratoria y descriptiva, con enfoques cualitativo y cuantitativos, haciendo uso de métodos inductivo y deductivo, para ello se aplicaron técnicas de recolección de datos como entrevista y encuesta, cuyos resultados obtenidos de estas herramientas permitieron realizar un análisis profundo de las deficiencias que existen en cuanto a la motivación laboral, es por ello que se propone implementar estrategias de motivación para mejorar el desempeño laboral del talento humano en la Escuela de Educación básica Cuidad de Salinas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5054
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0080.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons