Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5054
Título: | Estrategias de motivación para mejorar el desempeño laboral en la Escuela Ciudad de Salinas provincia de Santa Elena año 2018 |
Director: | Alejandro Lindao, Carola Annabell |
Autor: | Farías Matías, Limber Israel |
Palabras clave: | MOTIVACIÓN;DESEMPEÑO LABORAL;SATISFACCIÓN;TALENTO HUMANO |
Fecha de publicación: | 23-sep-2019 |
Editorial: | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019 |
Citación: | Farías Matías, Limber Israel (2019). Estrategias de motivación para mejorar el desempeño laboral en la Escuela Ciudad de Salinas provincia de Santa Elena año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 146p. |
Resumen: | La presente investigación, tiene como objetivo principal analizar de qué manera las estrategias de motivación mejorarán el desempeño laboral del talento humano de la Escuela de Educación básica Ciudad de Salinas., mediante este estudio se pretende dar a conocer cuáles son los factores que afectan a la motivación y el desempeño de las diferentes actividades del centro educativo, la investigación es de tipo exploratoria y descriptiva, con enfoques cualitativo y cuantitativos, haciendo uso de métodos inductivo y deductivo, para ello se aplicaron técnicas de recolección de datos como entrevista y encuesta, cuyos resultados obtenidos de estas herramientas permitieron realizar un análisis profundo de las deficiencias que existen en cuanto a la motivación laboral, es por ello que se propone implementar estrategias de motivación para mejorar el desempeño laboral del talento humano en la Escuela de Educación básica Cuidad de Salinas. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5054 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Administración de Empresas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-TAE-2019-0080.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons