Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5075
Título: Estrategias organizacionales para fortalecer el desempeño laboral en el GADM de Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
Director: Benavides Rodríguez, Arturo Gustavo
Autor: Ramírez De La Rosa, Hugo Jesús
Palabras clave: ESTRATEGIAS ORGANIZACIONALES;DESEMPEÑO LABORAL;EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO;CAPACITACIONES
Fecha de publicación: 27-sep-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.
Citación: Ramírez De La Rosa, Hugo Jesús (2019). Estrategias organizacionales para fortalecer el desempeño laboral en el GADM de Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 141p.
Resumen: El presente trabajo de investigación permitió determinar las estrategias organizacionales que infieren en el desempeño de los colaboradores del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Salinas, razón por la cual el hallazgo de las diferentes teorías se ha analizado considerando aquellos conceptos y criterios que aportan a la investigación. El alcance metodológico de la investigación se desarrolló bajo un enfoque cualitativo y cuantitativo, considerando a su vez una investigación de tipo exploratoria y descriptiva que permitió el análisis de las variables; mediante la aplicación de instrumentos como la entrevista dirigida a los funcionarios, así como la encuesta a servidores públicos y usuarios, se pudo obtener información necesaria para realizar un análisis en relación al desempeño actual de los colaboradores. Los resultados mostraron la necesidad de una inducción a los colaboradores del GAD Municipal, así como también la realización constante de la evaluación de desempeño para determinar aspectos a mejorar mediante capacitaciones. Finalmente se proponen estrategias organizacionales que contribuyan al fortalecimiento del desempeño laboral del GADM de Salinas de manera que represente un beneficio para la institución, así como para la ciudadanía del cantón Salinas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5075
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0083.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons