Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5115
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorTomalá Uribe, José Xavier-
dc.contributor.authorPozo Del Pezo, Sonnia Alexis-
dc.date.accessioned2019-10-24T00:15:43Z-
dc.date.available2019-10-24T00:15:43Z-
dc.date.issued2019-10-15-
dc.identifier.citationPozo Del Pezo, Sonnia Alexis (2019). Estrategias de marketing para impulsar el posicionamiento del Hostal Bambino, comuna Olón, parroquia Manglaralto, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 131p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2019-0095-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5115-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar estrategias de marketing a través de un plan de medios para el Hostal Bambino que ayude a posicionarse en el mercado, la razón por la cual se propone el plan de medios se debe a la falta de estrategias según el marketing mix en la administración actual y por lo tanto esto genera efectos negativos en el posicionamiento. La problemática fue detectada con la metodología de tipo exploratorio – descriptivo, a su vez utilizando enfoque cuantitativo – cualitativo, el apoyo de un estudio bibliográfico que incluyó la revisión de teorías, aportaciones de varios autores, para la recolección de datos se hizo a través de una visita de campo con encuestas a los clientes actuales del hostal y entrevistas al presidente, gerente y administradora donde dio como resultado un bajo posicionamiento en el Hostal Bambino, por lo que es necesario aplicar estrategias de marketing a través de un plan de medios donde mejore el nivel de posicionamiento.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectPLANes
dc.subjectCLIENTESes
dc.titleEstrategias de marketing para impulsar el posicionamiento del Hostal Bambino, comuna Olón, parroquia Manglaralto, provincia de Santa Elena, año 2018es
dc.typebachelorThesises
dc.pages131 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0095.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons