Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5131
Título: Plan estratégico de talento humano para mejorar el desempeño de los colaboradores de la distribuidora Piedra, cantón La Libertad, año 2018
Director: Bohórquez Armijos, Emanuel Augusto
Autor: Solórzano Cedeño, Karen Alexandra
Palabras clave: PLAN ESTRATÉGICO;TALENTO HUMANO;SUBSISTEMAS;DESEMPEÑO
Fecha de publicación: 30-oct-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: Solórzano Cedeño, Karen Alexandra (2019). Plan estratégico de talento humano para mejorar el desempeño de los colaboradores de la distribuidora Piedra, cantón La Libertad, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 145p.
Resumen: En la actualidad las empresas atraviesan por situaciones poco direccionadas que involucran el capital humano y su desempeño laboral debido a la carencia o desarrollo empírico de un plan estratégico de talento humano. Por ello, por medio del presente estudio plantea el diseño de esta herramienta de la mano de sus respectivas tareas científicas para la mejora de la gestión administrativa en la Distribuidora Piedra. Identificar la metodología de la investigación con los respectivos métodos y técnicas, diagnosticar la situación actual a través de un análisis de resultados. La información obtenida de las fuentes primarias, es una investigación exploratoria descriptiva. Se aplicó para la recolección de datos la encuesta a los colaboradores de la Distribuidora Piedra y la entrevista al gerente de la misma. Además se utilizó los métodos inductivo, deductivo, analítico y bibliográfico. Por ello se desarrolla la propuesta de diseñar un plan estratégico de talento humano para mejorar el desempeño de los colaboradores, por medio de un proceso adecuado iniciando con la reestructuración de su filosofía corporativa, aplicación tanto políticas y subsistemas, factores con mayor ponderación en los resultados.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5131
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0104.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons