Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5165
Título: Plan estratégico para mejorar la gestión administrativa de la compañía de taxis Transolocomsa S.A de la comuna Sinchal, provincia de Santa Elena, año 2018.
Director: Peña Rivas, Humberto
Autor: Granados Rodríguez, John Darlin
Palabras clave: PLAN;ESTRATEGIAS;TRANSPORTE, TAXIS;CLIENTES
Fecha de publicación: 14-nov-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: Granados Rodríguez, John Darlin (2019). Plan estratégico para mejorar la gestión administrativa de la compañía de taxis Transolocomsa S.A de la comuna Sinchal, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 123p.
Resumen: El presente trabajo de investigación está direccionado en proponer un plan estratégico para la compañía de taxis Transolocomsa S.A. con el objetivo de mejorar la gestión administrativa, debido a que carecen de una planificación estratégica, esto provoca la inexistencia de una planificación formal de sus actividades, de una filosofía organizacional, ocasionando que las gestiones se la realicen de manera empírica. La metodología que se utilizó en esta investigación es de tipo descriptiva con enfoque cualitativo y cuantitativo, al mismo tiempo se implementó los métodos inductivo, deductivo y analítico- sintético, también se utilizó técnicas de investigación como la entrevista y la encuesta para la recolección de datos reales y relevantes de la compañía. Con los datos obtenidos se determinó que existe una inadecuada gestión debido que es empírica, por lo tanto, es primordial implementar un plan estratégico donde se determinen las estrategias adecuadas que ayuden en las actividades de los administradores y colaboradores para la consecución de los objetivos organizacionales como por ejemplo capacitaciones, el mismo que permita mejorar el servicio de taxis satisfaciendo las necesidades y expectativas de los clientes.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5165
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0115.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons