Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5201
Título: Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la fábrica Hielalib S.A., cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018.
Director: Serrano Luyo, Manuel Roberto
Autor: González Solano, Patricia Elena
Palabras clave: MARKETING;VENTAS;SOCIAL CRM;POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación: 29-nov-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: González Solano, Patricia Elena (2019). Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la fábrica Hielalib S.A., cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 118p.
Resumen: La presente investigación tiene como fin determinar estrategias de marketing por medio del análisis situacional a partir de la investigación Descriptiva que aporte al mejoramiento de las ventas en la fábrica HIELALIB S.A. del cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena. La problemática que afecta de manera directa a la fábrica se debe a la falta de canales de distribución, comunicación y la inadecuada gestión de clientes. Por tal razón se hace referencia al diseño de estrategias de Marketing que impulsen el incremento de las ventas como el objetivo general de la investigación. Este trabajo se desarrolla mediante el enfoque cualitativo y cuantitativo, además de la respectiva revisión bibliográfica con diferentes criterios y teorías que aporten a la investigación. Así mismo la aplicación de instrumentos como encuestas y entrevistas a las personas involucradas que permitieron que el trabajo de investigación se fundamente de manera que sus criterios sean considerados como parte esencial de la misma. Es así, que, en base a lo mencionado anteriormente, se propone aplicar estrategia de marketing relacional basada en el Social CRM, como un método para gestionar la cartera de clientes de HIELALIB S.A. y de igual manera relacionar el buen uso del Social Media para con esto incrementar las ventas y mejorar la situación actual de la fábrica HIELALIB S.A.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5201
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0133.PDFTESIS A TEXTO COMPLETO3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons