Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5214
Título: Las hospederías comunitarias en el desarrollo del turismo cultural de la comuna Olón, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena.
Director: Linzán Rodríguez, Jessica Soraya
Autor: Reyes Orrala, Juana Del Rocío
Palabras clave: HOSPEDERÍA COMUNITARIA;TURISMO CULTURAL;ALOJAMIENTO
Fecha de publicación: 25-nov-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.
Citación: Reyes Orrala, Juana Del Rocío (2019). Las hospederías comunitarias en el desarrollo del turismo cultural de la comuna Olón, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 75p.
Resumen: En la comuna Olón, provincia de Santa Elena se prestan varios servicios turísticos y aspectos culturales que apoyan al turismo, entre estos el alojamiento, sin embargo no existe un aprovechamiento de esto recursos culturales que posee esta comunidad ancestral, por lo tanto esta investigación tiene como objetivo establecer el aporte que generarían las hospederías comunitarias en el desarrollo del turismo cultural en esta localidad. Para poder cumplir este propósito se utilizo una metodología descriptiva que fue apoyada por encuestas y entrevistas para la determinación de los resultados. Entre los resultados más relevantes se puedo determinar que los actores claves están dispuestos a brindar el servicio de hospedaje y a compartir sus costumbres y tradiciones con los turistas que acojan sus servicios, además se logro establecer que los turistas si se alojarían en hospedarías comunitarias, y les interesaría aprender de las costumbres y tradiciones de los pobladores locales.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5214
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-THT-2019-0008.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons