Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5276
Título: La responsabilidad social para impulsar competitividad en la clínica Cristo Redentor, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2018.
Director: Tigrero Suárez, Freddy Enrique
Autor: Pozo Nieto, Arianna Michelle
Palabras clave: RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL;COMPETITIVIDAD;ESTRATEGIAS
Fecha de publicación: 10-feb-2020
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020.
Citación: Pozo Nieto, Arianna Michelle (2020). La responsabilidad social para impulsar competitividad en la clínica Cristo Redentor, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 84p.
Resumen: El objetivo principal de esta investigación se encuentra en diseñar nuevas estrategias de responsabilidad capaces de mejorar la competitividad de la Clínica Cristo Redentor, provincia de Santa Elena, Cantón Santa Elena, año 2018, ya que en la actualidad estas son muy limitadas y no abarcan mucho reconocimiento por parte de los clientes tanto internos como externos, donde solo se distinguen sus servicios de consultas pagadas para las diversas especialidades. La metodología empleada para este presente estudio es de carácter exploratorio descriptivo con idea a defender, aplicando a esto un enfoque cualitativo y cuantitativo solventado a través de técnicas de recolección de datos como son entrevistas y encuestas, donde gracias a estos resultados se encontraran las medidas adecuadas a implementar para corregir los medios que se encuentran ejecutándose y así direccionar a la clínica a alcanzar un mejor funcionamiento que trabaje a la par con la comunidad capaz de adaptarse a las exigencias del mercado.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5276
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2020-0010.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons