Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5306
Título: Estrategias de marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca Bambil Shoes de la comuna Bambil Collao, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, año 2018.
Director: Serrano Luyo, Manuel
Autor: Demera Rodríguez, Jennyffer Tatiana
Palabras clave: MARKETING;POSICIONAMIENTO;CLIENTES;COMPETITIVIDAD
Fecha de publicación: 4-mar-2020
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020.
Citación: Demera Rodríguez, Jennyffer Tatiana (2020). Estrategias de marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca Bambil Shoes de la comuna Bambil Collao, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 110p.
Resumen: La competitividad es la capacidad de proporcionar productos y servicios con mayor eficacia y eficiencia frente a sus competidores, es ahí precisamente el desarrollo del trabajo de investigación para la marca Bambil Shoes a través las estrategias de marketing idóneas para incrementar la participación en el mercado por parte de dicha organización. El estudio reveló que la empresa no se encuentra posicionada en el mercado, debido a la carencia de herramientas que permitan la satisfacción de los clientes, por tal razón se diseñaron estrategias para cumplir con este objetivo. Se inicia con un diagnóstico preliminar para identificar las causas y consecuencias que frenan el crecimiento de la marca, posteriormente se realizó un análisis de estudios preliminares desarrollados en el área de estudio (marketing), los cuales coadyuvaron a tener una perspectiva general del contexto, luego se realizó la definición de cada variable, dimensión e indicador planteados en la matriz de consistencia. La investigación se definió como exploratoria descriptiva, realizada bajo un enfoque cuali-cuantitativo y con un método analítico-deductivo. La población de estudio fueron las mujeres de la provincia de Santa Elena perteneciente al PEA y el instrumento de recolección utilizado fue la encuesta. Finalmente, con los resultados obtenidos se desarrolló la propuesta de una Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca Bambil Shoes, en el mercado.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5306
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2020-0019.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons