Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5474
Título: Nivel de ventas de la empresa de materiales de construcción bloques EJR, de la parroquia José Luis Tamayo, cantón Salinas
Director: Villón Perero, Sabina Gisella
Autor: Rodríguez Alejandro, Génesis Nadia
Palabras clave: ESTRATEGIAS DE VENTAS;POSICIONAMIENTO DE MERCADO;PLATAFORMAS DIGITALES
Fecha de publicación: 9-nov-2020
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020
Citación: Rodríguez Alejandro, Génesis Nadia (2020). Nivel de ventas de la empresa de materiales de construcción bloques EJR, de la parroquia José Luis Tamayo, cantón Salinas. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 39p.
Resumen: El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de medir el nivel de ventas de la empresa de materiales de construcción Boques EJR, de la parroquia José Luis Tamayo, cantón Salinas, considerando que actualmente la población se encuentra en estado de distanciamiento social, se tomó como muestra a la empresa de Materiales de Construcción EJR, con el objetivo de analizar los factores que influyen en el bajo nivel de ventas mediante el estudio de las estrategias de ventas a través de calidad de servicio, valor añadido; posicionamiento de mercado a través de la localización, imagen de marca y herramientas tecnológicas se encuentran plataformas digitales y servicios de pagos en línea. En la investigación se determinó que existen herramientas que ayudan a concluir las ventas como formas de pago, sin embargo, la reducción de plataformas digitales y la escasa publicidad de marca EJR no se encuentra posicionada en el mercado.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5474
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2020-0074.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO740,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons