Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5479
Título: Nivel de ventas de las microempresas gastronómicas del sector comercial del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena.
Director: Villón Perero, Sabina Gisella
Autor: Suárez Ovaco, Aníbal David
Palabras clave: NIVEL DE VENTAS;MICROEMPRESAS;ESTRATEGIAS;PANDEMIA
Fecha de publicación: 9-nov-2020
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020
Citación: Suárez Ovaco, Aníbal David (2020). Nivel de ventas de las microempresas gastronómicas del sector comercial del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 41p.
Resumen: El presente trabajo investigativo trata sobre el estudio del nivel de venta de las microempresas gastronómicas del sector comercial del Cantón La Libertad, Provincia De Santa Elena, en donde se tomó como muestra para su respectiva realización 20 microempresas con el fin de analizar el mercado en época pandémica, identificar las herramientas publicitarias para mejorar las ventas y las estrategias necesarias para el aumento de las ventas dentro del sector en el periodo de estudio. De acuerdo con los objetivos se pudo determinar que muchas microempresas mantienen sus ventas de manera regular con respecto a la post pandemia que se presentó durante el año en curso, además se identificó que las redes sociales son el medio que predomina la circulación de información en base a los artículos que ofrecen estos negocios y se logró verificar cuales son aquellas estrategias que permitieron aumentar el nivel de venta de manera considerable durante y después de la cuarentena.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5479
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2020-0079.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO870,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons