Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5513
Título: Ley Orgánica de Simplificación y Progresividad Tributaria y su afectación en los profesionales contable y tributario
Director: Gonzabay Espinoza, María Magdalena
Autor: Limones Pozo, Erick Javier
Palabras clave: SIMPLIFICIDAD ADMISTRATIVA;PROGRESIVIDAD TRIBUTARIA;PERFIL DEL CONTADOR;TRIBUTACIÓN
Fecha de publicación: 20-nov-2020
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020
Citación: Limones Pozo, Erick Javier (2020). Ley Orgánica de Simplificación y Progresividad Tributaria y su afectación en los profesionales contable y tributario. La Libertad, UPSE. Matríz, Facultad de Ciencias Administrativas. 15p.
Resumen: El contador público al buscar su independencia laboral se centra en ofrecer servicios relacionados a la contabilidad y tributación, por ello, se determina la importancia de analizar las normativas relacionadas a esta profesión identificando los aspectos que favorecen y desfavorecen al campo de acción, la Ley de Simplificación y Progresividad Tributaria se implementó con la finalidad de tener un índice contributivo favorable la misma trae cambios que afectan el campo de acción tributario del contador público haciendo hincapié en la necesidad mantener el auto aprendizaje para hacer frente a estos cambios es por esta razón el ensayo busca analizar la Ley Orgánica de Simplificación y Progresividad Tributaria y cuál es su afectación en el profesional contable además el contador debe fomentar la cultura de inversión en los mercados financieros.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5513
Aparece en las colecciones:Tesis de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCA-2020-0050.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO280,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons