Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5748
Título: Análisis de las estrategias de servicio de las compañías de trasporte de taxi de la parroquia Anconcito - cantón Salinas - provincia de Santa Elena, 2020
Director: Linzán Rodríguez, Jéssica Soraya
Autor: Tomalá Clemente, Enddy Omar
Palabras clave: ANALIZAR;OBSERVACIÓN;REDACCIÓN
Fecha de publicación: 6-abr-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Tomalá Clemente, Enddy Omar (2021). Análisis de las estrategias de servicio de las compañías de trasporte de taxi de la parroquia Anconcito - cantón Salinas - provincia de Santa Elena, 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 24p.
Resumen: El tema de estudio es un análisis de las estrategias de servicio dentro de las compañías de transporte de taxi de la parroquia Anconcito, como son TRANSCORINTIOS Y TAXACONSA, por lo que a través de esta información, el objetivo es analizar las estrategias de servicio identificadas por las compañías de taxi, a través de una metodología de alcance exploratorio, con un enfoque cualitativo, y con técnicas de recolección de datos como la observación directa y una entrevista, empezando por la redacción de artículos publicados relacionados con el tema, seguido del diagnóstico que se pudo obtener y estos a su vez poder analizarlos, y emitir una idea a fortalecer la postura, concluyendo en que estas dos compañías afrontan problemas tanta internos como externos frente a los usuarios, por lo que se recomienda acciones que ayuden a disminuir el grado de afectación y que priorice el crecimiento de la compañía.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5748
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0016.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO967,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons