Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5750
Título: Estrategias de comercialización en el sector pesquero de la parroquia Anconcito, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2020
Director: Linzán Rodríguez, Jéssica Soraya
Autor: Villao Pantaleón, Elsy Paola
Palabras clave: ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN;SEGMENTO;VENTAJA COMPETITIVA
Fecha de publicación: 6-abr-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Elsy Paola, Villao Pantaleón (2021). Estrategias de comercialización en el sector pesquero de la parroquia Anconcito, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 21p.
Resumen: El presente ensayo se lleva a cabo en la parroquia Anconcito, cantón Salinas de la provincia de Santa Elena, en donde los principales entes que fueron tomados en cuenta para este análisis son los pescadores provenientes de este Puerto Pesquero, tomando en consideración los criterios u opiniones de los clientes y de aquellos hogares donde los productos son llevados. El objetivo primordial de este estudio es analizar las estrategias de comercialización mediante un diagnóstico que permita la identificación de las más adecuadas para el sector pesquero de la parroquia Anconcito, mismo que son las variables detalladas en el presente documento, el estudio fue realizado por medio de la observación directa, y se obtuvo como resultados ciertas determinantes del avance lento de esta sector, se plantea una optimización de estrategias con la finalidad de conseguir un mayor reconocimiento y una ventaja competitiva dentro de la Península Santa Elena.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5750
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0018.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons