Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5814
Título: Nivel de ventas de la asociación de servicios de limpiezas provincia de Santa Elena ASOPROVI, provincia de Santa Elena, año 2020
Director: Linzán Rodríguez, Jéssica Soraya
Autor: Reyes Baquerizo, Dayse Ariana
Palabras clave: NIVEL DE VENTAS;REGISTROS DE VENTAS;INVENTARIOS
Fecha de publicación: 13-may-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Reyes Baquerizo, Dayse Ariana (2021). Nivel de ventas de la asociación de servicios de limpiezas provincia de Santa Elena ASOPROVI, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad, UPSE. Matriz, Facultad de Ciencias Administrativas. 44p.
Resumen: Actualmente el nivel de ventas de las empresas es el tema que más se ha requerido estudiar, por lo que es de mayor importancia para la organización, basado en conocer la afluencia de clientes que poseen las empresas, ya sea de empresas que vendan productos o artículos o empresas que brinden servicios al cliente. Estas empresas a nivel nacional han estado siendo perjudicadas de alguna manera, una de estas es el manejo de las ventas, o en este caso al cumplimiento de los objetivos de nivel de ventas en la Asociación de Servicios de Limpieza Provincia de Santa Elena, para realizar este estudio se hizo una recolección y análisis de información de los socios del establecimiento. Los factores que influyen en esta falencia son socioeconómico y sociales, de los cuales los ingresos y el rendimiento de la asociación se ve afectada al momento de registrar sus ventas para obtener resultados.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5814
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0022.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO A TEXTO COMPLETO1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons