Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5913
Título: Estrategias de marketing aplicadas en las ferreterias de la parroquia Santa Rosa, cantón Salinas, provincia de Santa Elena año 2020
Director: Villón Perero, Sabina Gisella
Autor: Tigrero González, Luis Enrique
Palabras clave: ESTRATEGIAS;MARKETING;EMPRESAS;FERRETERIA
Fecha de publicación: 9-jun-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Tigrero González, Luis Enrique (2021). Estrategias de marketing aplicadas en las ferreterias de la parroquia Santa Rosa, cantón Salinas, provincia de Santa Elena año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 44p.
Resumen: El presente trabajo de investigación denominado “Estrategias De Marketing Aplicadas En Las Ferreterías De La Parroquia Santa Rosa, Cantón Salinas, Provincia De Santa Elena Año 2020.”, tuvo como objetivo evaluar las estrategias de marketing que se aplican en la empresas ferreteras de la parroquia Santa Rosa, la investigación fue exploratoria, de enfoque cuali-cuantitativo, de métodos inductivo y analítico. Se aplicó una encuesta como método de recolección de datos. La investigación revela que estas empresas necesitan reforzar sus estrategias de marketing, por lo cual con los resultados obtenidos se puede recomendar que estas firmas debe fortalecer y diseñar estrategias que vayan acorde con la empresas, para de esta manera vigorizar las organizaciones y su posición en el mercado.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5913
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0033.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons