Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5914
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillón Perero, Sabina Gisella-
dc.contributor.authorGonzabay Tomalá, Gabriel Omar-
dc.date.accessioned2021-06-09T17:56:49Z-
dc.date.available2021-06-09T17:56:49Z-
dc.date.issued2021-06-09-
dc.identifier.citationGonzabay Tomalá, Gabriel Omar (2021). Estrategias de marketing para los laboratorios de larvas, comuna Monteverde, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 30p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2021-0034-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5914-
dc.description.abstractEl presente ensayo tiene como principal objetivo el analizar las estrategias de marketing de los laboratorios de larvas de camarón ubicados en la comuna Monteverde. La metodología comprendido tipos de investigación que en este caso fue exploratoria y bibliográfica, técnica de observación directa mediante los métodos analíticos y deductivos que permitió obtener información importante para la investigación de manera precisa. Se tomo en cuenta términos relacionados a la variable y revisión bibliográfica, se analizó las estrategias que aplican los laboratorios y porque estas no han sido efectivas, además de los efectos generados por la deficiencia en el manejo. Los resultados obtenidos después de un análisis fueron importantes porque permitió mejorar y diseñar estrategias, que se consideran serán de apoyo para los directivos. Finalmente se realiza recomendaciones y conclusiones que van orientado a dar solución de la problemática del sector.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.subjectANÁLISIS DE ESTRATEGIASes
dc.subjectOBSERVACIÓN DIRECTAes
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MERCADOes
dc.titleEstrategias de marketing para los laboratorios de larvas, comuna Monteverde, provincia de Santa Elena, año 2020es
dc.typebachelorThesises
dc.pages30 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0034.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO429,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons