Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5914
Título: Estrategias de marketing para los laboratorios de larvas, comuna Monteverde, provincia de Santa Elena, año 2020
Director: Villón Perero, Sabina Gisella
Autor: Gonzabay Tomalá, Gabriel Omar
Palabras clave: ESTRATEGIAS DE MARKETING;ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS;OBSERVACIÓN DIRECTA;POSICIONAMIENTO DE MERCADO
Fecha de publicación: 9-jun-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Gonzabay Tomalá, Gabriel Omar (2021). Estrategias de marketing para los laboratorios de larvas, comuna Monteverde, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 30p.
Resumen: El presente ensayo tiene como principal objetivo el analizar las estrategias de marketing de los laboratorios de larvas de camarón ubicados en la comuna Monteverde. La metodología comprendido tipos de investigación que en este caso fue exploratoria y bibliográfica, técnica de observación directa mediante los métodos analíticos y deductivos que permitió obtener información importante para la investigación de manera precisa. Se tomo en cuenta términos relacionados a la variable y revisión bibliográfica, se analizó las estrategias que aplican los laboratorios y porque estas no han sido efectivas, además de los efectos generados por la deficiencia en el manejo. Los resultados obtenidos después de un análisis fueron importantes porque permitió mejorar y diseñar estrategias, que se consideran serán de apoyo para los directivos. Finalmente se realiza recomendaciones y conclusiones que van orientado a dar solución de la problemática del sector.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5914
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0034.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO429,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons