Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5974
Título: Diagnóstico y evaluación del sistema de alcantarillado sanitario del barrio Carmen Buchelli de la parroquia Anconcito del cantón Salinas, provincia de Santa Elena.
Director: Ramírez Palma, Richard Iván
Autor: Vera Aquino, Carlos Enrique
Palabras clave: DENSIDAD;BARRIO;ANCONCITO;SANITARIO
Fecha de publicación: 19-jul-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021.
Citación: Vera Aquino, Carlos Enrique (2021). Diagnóstico y evaluación del sistema de alcantarillado sanitario del barrio Carmen Buchelli de la parroquia Anconcito del cantón Salinas, provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Ingeniería. 29p.
Resumen: La parroquia Anconcito se ubica en el cantón Salinas, al sur oeste de la provincia de Santa Elena, tiene una extensión territorial aproximada de 9,74 km2, cuenta con una población de 11822 habitantes, esto indica que tiene una densidad de población de 1186,86 hab/km2. Convirtiéndose en la parroquia más pequeña en toda la provincia de Santa Elena representando un 0,26% y a nivel cantonal con un porcentaje territorial de 13,24%. Anconcito, 2021a. Anconcito es una parroquia rural se constituye por la cabecera cantonal con el mismo nombre y no posee otros centros poblados en su territorio y su principal actividad económica es la pesca. Está conformado potentemente por una estructura barrial, entre ellos: el barrio Tiwintza, barrio Carmen Buchelli, barrio Luis Célleri, barrio Gonzalo Chávez, barrio San Vicente, barrio 5 de Junio, barrio Bellavista, barrio Las Lomas, barrio El Paraíso, barrio Luis Cadena, barrio Manabí, barrio 9 de octubre, barrio Jaime Roldós, barrio Las Peñas, barrio 2 de febrero, barrio 20 de marzo, barrio Brisas del Mar, barrio El Dorado, Cooperativa Riveras Del Mar y barrio Nuevo Amanecer. Sus límites territoriales son al Norte con la parroquia José Luis Tamayo, Ancón; al Sur con el Océano Pacifico, al Este con la parroquia José Luis Tamayo, Ancón; Al Oeste con la parroquia José Luis Tamayo. Anconcito, 2021. El alcantarillado sanitario en Anconcito se puso en funcionamiento en el año 2000. Tiene cobertura para el 30% para toda la población de la provincia de Santa Elena esto comprende el área de los centros de las 3 cabeceras cantonales que la conforman.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5974
Aparece en las colecciones:Tesis de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TIC-2021-0016.pdfTESINA A TEXTO COMPLETO2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons