Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5979
Título: Plan de negocio para la creación de un hotel sostenible en la comuna Olón, provincia de Santa Elena: proceso del servicio de venta y plan de recursos humanos.
Director: Valencia Medranda, José Adrián
Autor: Clemente Borbor, Emmy Denisse
Palabras clave: HOTEL;SOSTENIBLE;TURISMO;RECURSO HUMANO
Fecha de publicación: 20-jul-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Clemente Borbor, Emmy Denisse (2021). Plan de negocio para la creación de un hotel sostenible en la comuna Olón, provincia de Santa Elena: proceso del servicio de venta y plan de recursos humanos. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 33p.
Resumen: En el presente documento se detalla el plan de negocio en mención, sobre la propuesta de la creación de un hotel sostenible en la comunidad de Olón, teniendo como base la justificación que se deriva del estudio de mercado, donde indica que los principales posibles clientes son los turistas extranjeros que visitan esta comunidad, y quienes vienen buscando espacios naturales que transmitan paz y tranquilidad, es por eso que se propone la creación de un establecimiento que se acople a las necesidades de este segmento de mercado. En este ensayo se encontrara el apartado del plan de recursos humanos, fundamental para creación del hotel, debido a que el talento humano, es pilar fundamental en todas las empresas u organizaciones. Se especifica a continuación, la cantidad del personal, y cada uno de los puestos y funciones que tendrán a su cargo, de la misma manera, se muestra el proceso de reclutamiento y selección del personal, brindándoles la inducción o capacitación para su correcto desenvolvimiento en la empresa, sin dejar de lado la motivación constante que ellos requieren para realizar sus funciones y brindar servicios de calidad a los futuros clientes.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5979
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2021-0046.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO226,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons