Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6127
Título: Canales de distribución y relaciones con los clientes para la idea de negocio pastelería Sabor Natural, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020
Director: Serrano Luyo, Manuel
Autor: Beltrán Magallán, Jefferson Alejandro
Palabras clave: CANALES DE DISTRIBUCIÓN;RELACIONES CON CLIENTES;SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Fecha de publicación: 13-ago-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Beltrán Magallán, Jefferson Alejandro (2021). Canales de distribución y relaciones con los clientes para la idea de negocio pastelería Sabor Natural, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 29p.
Resumen: En el presente ensayo de tipo exploratorio – descriptivo, hace énfasis a “Canales de distribución y relaciones con los clientes para la idea de negocio pastelería “Sabor Natural, donde contiene información primordial acerca de estos dos componentes del modelo de negocio Canvas y se detallan puntos importantes en cuanto a la satisfacción del cliente, debido a que en la actualidad es un factor importante para que las empresas logren conseguir grandes expectativas de los clientes y de esta manera puedan crear una preferencia hacia el producto. Por tal razón el estudio tiene como objetivo identificar los canales de distribución y relaciones con los clientes para la idea de negocio pastelería “Sabor Natural” mediante la aplicación de técnica de recolección de datos, aplicando un método de investigación con enfoque cualitativo, pudiendo de esta manera obtener la información pertinente. Posteriormente se obtienen los resultados que permitió determinar un canal Propio Directo, dando responsabilidad total a “Sabor Natural” en la calidad que perciban los clientes sobre el producto, para así establecer estrategias que mejoren la expectativa del cliente, que en su efecto podrían causar un impacto positivo en la mente de los consumidores. Por ende, generaría beneficios para la idea de negocio ofreciendo siempre al cliente lo que busca de la forma más rápida y amable posible.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6127
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0046.pdfEXÁMEN COMPLEXIVO - COMPONENTE PRÁCTICO1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons