Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6138
Título: Segmentación de clientes y propuesta de valor para la idea de negocio Kitime, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020
Director: Serrano Luyo, Manuel Roberto
Autor: Panchana Lainez, Cristina Daniela
Palabras clave: SEGMENTO DE CLIENTE;PROPUESTA DE VALOR;IDEA DE NEGOCIO
Fecha de publicación: 13-ago-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Panchana Lainez, Cristina Daniela (2021). Segmentación de clientes y propuesta de valor para la idea de negocio Kitime, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 28p.
Resumen: El presente trabajo tiene como objetivo identificar los componentes “Segmentación de clientes” y “Propuesta de Valor” para la idea de negocio KITIME que se enfoca en la comercialización de productos de bioseguridad tales como: Alcohol, agua oxigenada y jabón Povidyn dirigido a las empresas ubicadas en la provincia de Santa Elena. Este estudio de metodología exploratoria se llevó a cabo con la ayuda de datos obtenidos de la “Superintendencia de Compañías, valores y seguros” donde muestra que en la provincia de Santa Elena existen 679 empresas de las cuales se procedió a realizar entrevistas por medio de la plataforma digital (ZOOM) a tres jefes representando empresas grandes, medianas y pequeñas. Gracias al análisis de ambos componentes se evidenció la necesidad que tienen las empresas en la adquisición de productos de bioseguridad con mayor efectividad y a precios accesibles al B consumidor, debido a que sus empleados arriesgan sus vidas al exponerse en entornos de riesgos o contaminados por el Covid-19 para cumplir con sus actividades laborales.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6138
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0058.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - COMPONENTE PRÁCTICO748,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons