Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6143
Título: Estrategias organizacionales en la idea de negocio pastelería Sabor Natural, provincia de Santa Elena, cantón La Libertad, año 2020
Director: Serrano Luyo, Manuel
Autor: Borbor Suárez, Steffany Abigail
Palabras clave: ESTRATEGIAS ORGANIZACIONALES;RECURSOS;ACTIVIDADES;SOCIOS
Fecha de publicación: 13-ago-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Borbor Suárez, Steffany Abigail (2021). Estrategias organizacionales en la idea de negocio pastelería Sabor Natural, provincia de Santa Elena, cantón La Libertad, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 32p.
Resumen: Se considera que los emprendimientos son una fuente importante de ingresos y contribuyen a mejorar la economía de cada individuo que desea tener su propio negocio, en el presente trabajo se muestra que para llevar a efecto el negocio denominado “Pastelería Sabor Natural”, se requiere determinar tres elementos que se denominan estrategias organizacionales. Se puede apreciar una investigación tipo exploratorio, utilizando el método inductivo- deductivo, de esta manera se considera de suma importancia a las estrategias organizacionales, y se relatan varios elementos en los que intervienen los recursos clave que pueden ser físicos, humanos, tecnológicos y financieros, estos son los medios con que el negocio debe contar para lograr la debida apertura y funcionamiento. Así mismo las actividades clave toman importante valor, puesto que serán los procesos que se deben cumplir para que el negocio sea conocido por más usuarios o posibles clientes, y para esto se genera el debido cronograma que debe ser llevado a efecto en los debidos tiempos y horarios, por último, se muestra quienes serán los socios clave con los que la empresa debe aliarse para que juntos logren cumplir sus principales objetivos organizacionales. Teniendo en consideración que el resultado de un buen trabajo será el fruto del esfuerzo del equipo de colaboradores con los que cuenta la organización.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6143
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0047.pdfEXÁMEN COMPLEXIVO - COMPONENTE PRÁCTICO548,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons