Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6158
Título: Motivación laboral en los negocios de calzado en el sector abarrotes de Buenaventura Moreno La Libertad, provincia de Santa Elena año 2020
Director: Linzán Rodríguez, Jessica Soraya
Autor: Reyes Tomalá, Bryan Javier
Palabras clave: MOTIVACIÓN LABORAL;OBSERVACIÓN DIRECTA;FACTORES MOTIVACIONALES
Fecha de publicación: 19-ago-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Reyes Tomalá, Bryan Javier (2021). Motivación laboral en los negocios de calzado en el sector abarrotes de Buenaventura Moreno La Libertad, provincia de Santa Elena año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 25p.
Resumen: El presente ensayo tiene como objetivo analizar la motivación laboral de los negocios de calzado del sector abarrotes de Buenaventura Moreno. La metodología que se utilizó para la investigación fue la técnica de la observación directa mediante los método analítico y deductivo que permitió tener información precisa y clara. Se observan diferentes elementos que provocan la desmotivación, esto hace que baje el rendimiento de los trabajadores y los negocios no se desarrollen en su totalidad. Los resultados obtenidos mediante el diagnóstico es que cuando un empleado observa la motivación que su jefe le brinda, ejecuta mejor su trabajo con agrado y entusiasmo. Por último se concluye que existen factores motivacionales en el empleo que pueden generar una actitud motivada en los empleados, tales como el aumento salarial, el área de trabajo, el reconocimiento de la empresa hacia los empleados, entre otras; para así aumentar el rendimiento del personal.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6158
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0072.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO930,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons