Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6263
Título: Afectación del reconocimiento posterior del tratamiento contable de la propiedad planta y equipo aplicados en el sector comercial, provincia de Santa Elena.
Director: Suárez Mena, Karla Estefanía
Autor: Pingos Asqui, María Elena
Palabras clave: CONTABILIDAD;TRATAMIENTO;RECONOCIMIENTO;PROIEDAD PLANTA Y EQUIPO
Fecha de publicación: 14-oct-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Pingos Asqui, María Elena (2021). Afectación del reconocimiento posterior del tratamiento contable de la propiedad planta y equipo aplicados en el sector comercial, provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 20p.
Resumen: Las NIC comprende un conjunto de pautas (normas), de perfil técnico que regularizan la información económica que se debe exteriorizar en los estados financieros de las compañías, con la solución de manifestar la situación corporativa, cuyo resultado se verá reflejado en un transparente ejercicio económico, ya la vez permite la unificación de criterios a escala integral. El presente trabajo investigativo, emite criterios de la NIC 16, que establece los parámetros adecuados de la propiedad, planta y equipo del sector comercial. El objetivo se orienta a identificar el reconocimiento posterior al tratamiento contable de propiedad planta y equipo, a través de los aspectos de la NIC 16, que interceden en el correcto cálculo de la depreciación. El proyecto se fundamenta, además, por aspectos teóricos y prácticos que delimiten la investigación.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6263
Aparece en las colecciones:Tesis de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCA-2021-0126.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO304,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons