Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6299
Título: Estudio de factibilidad de una empresa procesadora de suplemento de Pollinaza para la alimentación del ganado bovino en la provincia de Santa Elena
Director: Balmaseda Espinosa, Carlos
Autor: Rendón Gilbert, Stefano Josue
Palabras clave: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;EMPRESA;ALIMENTACIÓN;RENDIMIENTO
Fecha de publicación: 15-oct-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Rendón Gilbert, Stefano Josue (2021). Estudio de factibilidad de una empresa procesadora de suplemento de Pollinaza para la alimentación del ganado bovino en la provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Agrarias. 30p.
Resumen: El suplemento de pollinaza tiene una demanda muy elevada en la alimentación de ganado bovino, debido que a lo que consumen normalmente no es suficientemente nutritiva. El cantón Santa Elena perteneciente a la provincia de Santa Elena, existe producción de ganado bovino, caprino, porcino y crianza de aves, a partir de la apreciación y necesidad de la comuna plantemos el objetivo “Evaluar la factibilidad en la producción de pollinaza como suplemento para la alimentación de ganado bovino en la provincia Santa Elena”. Una de las problemáticas en la comunidad es la escasez de empresas comercializadoras de suplemento de pollinaza, los productores recorren grandes distancias para obtener dichos insumos, donde nos vemos en la posibilidad de implementar este proyecto donde brindaremos el servicio de venta de suplemento de pollinaza para la alimentación de ganado bovino a productores y ganaderos de la zona, contando con asesorías técnicas, para así lograr un alto rendimiento y una producción de calidad.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6299
Aparece en las colecciones:Tesis de Ingeniería Agropecuaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TIA-2021-0043.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons