Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6310
Título: Estudio de factibilidad para la producción de carne de pollos Broilers en la comuna Tugaduaja parroquia Chanduy, provincia de Santa Elena
Director: Ortega Maldonado, Lourdes Hilda
Autor: Alejandro Montenegro, Carlos Eduardo
Palabras clave: FACTIBILIDAD;PRODUCCIÓN AVÍCOLA;ESTUDIO DE MERCADO;ESTUDIO FINANCIERO
Fecha de publicación: 15-oct-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Alejandro Montenegro, Carlos Eduardo (2021). Estudio de factibilidad para la producción de carne de pollos Broilers en la comuna Tugaduaja parroquia Chanduy, provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Agrarias. 77p.
Resumen: El presente proyecto se elabora con la finalidad de estudiar la factibilidad de crear un negocio, que permita satisfacer la demanda de carne de pollos. Además, de que la carne es muy consumida por las personas en su vida diaria, no solo por sus propiedades y su buen sabor, sino también por su precio de comercialización, lo que le permite convertirse en una de las carnes más deseadas en el país. Es evidente que la demanda carne de pollo de parte de las comunidades pertenecientes a la parroquia Chanduy de la provincia es alta, la preferencia de los habitantes hacia la carne tipo aviar está en un 40% determinando una alta demanda de este producto que existe en la zona. Mediante la planificación de producción estimada para un año se logrará suplir la demanda de este producto el cual es de 18 000 pollos al año para las 2 200 familias (6 integrantes) de las comunidades de la zona sur, además al poder realizar diferentes siembras durante todo el año se mantendrá una producción constante.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6310
ISSN: UPSE-TIA-2021-0048
Aparece en las colecciones:Tesis de Ingeniería Agropecuaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TIA-2021-0048.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ESTUDIO DE FACTIBILIDAD2,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons