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dc.contributor.advisorCampoverde Campoverde, Daniel Rosendo-
dc.contributor.authorÁlvarez Villacís, Ana Gabriela-
dc.contributor.authorBaque Iza, Mayli Evelyn-
dc.date.accessioned2021-11-24T16:08:38Z-
dc.date.available2021-11-24T16:08:38Z-
dc.date.issued2021-11-23-
dc.identifier.citationÁlvarez Villacís, Ana Gabriela; Baque Iza, Mayli Evelyn (2021). Comparación de la capacidad de carga en pilotes obtenidas en pruebas PDA Pile dinamic analysis con las obtenidas en teorías de cálculo clásicas. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Ingeniería. 200p.es
dc.identifier.otherUPSE-TIC-2021-0023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6502-
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en la realización del cálculo de la capacidad de carga en pilotes. El objetivo principal de la investigación es determinar la precisión entre los resultados de campo obtenidos mediante las pruebas PDA y las obtenidas en metodologías de cálculo clásicas, los resultados de tales métodos se obtendrán mediante los cálculos de los Métodos de Meyerhof, Vesic y Aoki Velloso y los resultados de las pruebas de carga dinámica fueron realizadas en el proyecto puente sobre el estero El Muerto que une los sectores: isla Trinitaria- Malvinas en la cuidad de Guayaquil. Mediante los resultados se analizó que el método de Vesic es el que más incongruencia tiene a la hora de calcular la capacidad de carga, y que el método de Aoki Velloso es el que tiene un menor coeficiente de variación a comparación de las pruebas de carga dinámica. Se concluye que lo óptimo es realizar pruebas de carga dinámica de alta deformación PDA a la hora de evaluar la capacidad de carga en la actualidad realizada en pilotes ya que es una manera confiable de obtener resultados más verídicos a comparación de los métodos ensayados anteriormentees
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCAPACIDAD DE CARGAes
dc.subjectPILOTESes
dc.subjectPRUEBAS DE CARGA DINÁMICAes
dc.subjectMEYERHOFes
dc.subjectAOKI VELLOSOes
dc.subjectVESICes
dc.titleComparación de la capacidad de carga en pilotes obtenidas en pruebas PDA Pile dinamic analysis con las obtenidas en teorías de cálculo clásicas.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages200 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Ingeniería Civil

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