Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6645
Título: Diagnóstico actual sobre tráfico, tenencia ilegal y rescate de fauna silvestre en la provincia de Santa Elena 2017-2019
Director: Darquea Arteaga, Jodie Jessica
Autor: Pozo Rosales, Diego Antonio
Palabras clave: BIODIVERSIDAD;VIDA SILVESTRE;TRÁFICO;RESCATES
Fecha de publicación: 9-dic-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Pozo Rosales, Diego Antonio (2021). Diagnóstico actual sobre tráfico, tenencia ilegal y rescate de fauna silvestre en la provincia de Santa Elena 2017-2019. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias del Mar. 65p.
Resumen: La explotación de la vida silvestre es una de las causas de la pérdida de la biodiversidad, alterando así el funcionamiento de la cadena trófica a la que pertenece la especie explotada. La provincia de Santa Elena se encuentra llena de biodiversidad en los distintos ecosistemas que tiene, es por esto al analizar las matrices de los reportes por parte del MAAE sobre la tenencia, tráfico y rescates de vida silvestre de la provincia permitirá representar un diagnóstico de la actividad ilegal en el sector. En las matrices se obtuvo que el taxon los reptiles fue el grupo que estuvo mayor representado en retenciones por tráfico o retenciones y rescates, además el taxon de aves presento gran biodiversidad de especies registradas en las matrices con 57 especies.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6645
Aparece en las colecciones:Tesis de Biología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TBI-2021-0013.pdfTESINA2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons