Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6684
Título: Incidencia de los ambientes virtuales de aprendizaje AVA como instrumento de formación en el nivel de educación inicial en tiempos de COVID-19.
Director: Marcano Molano, Pedro Gabriel
Autor: Yagual Morales, Dayse Nicole
Palabras clave: AMBIENTE VIRTUAL DE APRENDIZAJE;INSTRUMENTO DE FORMACIÓN;EDUCACIÓN INICIAL;COVID-19
Fecha de publicación: 25-ene-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Yagual Morales, Dayse Nicole (2022). Incidencia de los ambientes virtuales de aprendizaje AVA como instrumento de formación en el nivel de educación inicial en tiempos de COVID-19. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 57p.
Resumen: Los ambientes virtuales de aprendizaje más conocido como AVA, tienen como finalidad ejercer el desarrollo una clase vía online, siguiendo un proceso tecnológico sencillo y de fácil manejo, actualmente el docente lo concibe como un instrumento indispensable en la formación dirigido a los distintos niveles de educación formal, permitiendo que el estudiante pueda realizar trabajos grupales e individuales, participando activamente en las clases virtuales, de la misma forma en la que se manejaba en una clase presencial. Los AVA en el entorno de aprendizaje mediado por la tecnología, admite nuevas posibilidades para el aprendizaje, teniendocomo propósito la interacción sincrónica y asincrónica que produce la acción de poder llevar a cabo el proceso significativo de enseñanza – aprendizaje, a través de un instrumento de formación virtual.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6684
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEI-2022-0035.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR709,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons