Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6789
Título: Segmentación de clientes y propuesta de valor para la idea de negocio Saldesck, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020.
Director: Serrano Luyo, Manuel Roberto
Autor: Alfonzo Suárez, Karen Paulina
Palabras clave: SEGMENTO DE CLIENTES;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;PRODUCTO
Fecha de publicación: 15-feb-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Alfonzo Suárez, Karen Paulina (2022). Segmentación de clientes y propuesta de valor para la idea de negocio Saldesck, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 31p.
Resumen: El presente trabajo tiene como objetivo analizar la segmentación de clientes y la propuesta de valor para la idea de negocio “SALDESCK”, debido a que segmentar el mercado es uno de los principales componentes que consiste en clasificar a los consumidores en diferentes grupos, para conocer cuáles son los gustos, necesidades y preferencias frente al producto o servicio a ofertar, siendo los elementos fundamentales para todo emprendimiento. Para el desarrollo del estudio se realizó una investigación tipo descriptiva establecido en fuentes bibliográficas y en las encuestas elaboradas, dirigidas a la población de la provincia de Santa Elena como resultado se evidenció que la propuesta de valor que brindará la idea de negocio es aceptada por los consumidores, lo que genera confianza y satisfacción a las necesidades específicas del cliente potencial, por lo tanto es importante que la propuesta de valor y la segmentación del mercado estén sujetas a todo modelo de negocio.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6789
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0003.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons