Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6814
Título: El marketing multinivel para las empresas del sector comercial del cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena, Ecuador
Director: Domo Mendoza, Isauro Honorio
Autor: Pincay Mero, Patricio Damian
Palabras clave: MODELO DE NEGOCIO;MARKETING MULTINIVEL;NETWORK MARKETING;VENTA DIRECTA
Fecha de publicación: 15-feb-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Pincay Mero, Patricio Damian (2022). El marketing multinivel para las empresas del sector comercial del cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena, Ecuador. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 30p.
Resumen: En la actualidad el sector empresarial se ha visto afectados por varios motivos y la principal razón es la pandemia del covid-19, por lo tanto estos buscan una forma de reinventarse, mantenerse en el mercado e incrementar las ventas y lograr el crecimiento continuo, teniendo como objetivo esta investigación analizar el Marketing Multinivel para las empresas del sector comercial del cantón La Libertad provincia de Santa Elena, mediante la observación documental de información de artículos, páginas web, etc. Siendo así una investigación exploratoria con un enfoque cualitativo. El Marketing Multinivel son modelos de ventas directas donde solo interviene la empresa y distribuidor el mismo que se encarga de vender directamente al cliente final, este sistema se ha vuelto una tendencia mundial siendo este la clave del éxito de muchas empresas debido a que es un sistema de venta directa y que ayuda a posesionar el productor en el mercado no solo a nivel nacional sino internacional utilizando también las diferentes plataformas digitales y redes sociales ha logrado de este modelo ser uno de los más adecuados para el crecimiento constante, el incremento de las ventas directas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6814
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0027.pdfEXAMEN COMPLEXIVO413,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons