Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6887
Título: Estudio de la satisfacción del cliente en las Pymes de compra y venta de materiales de construcción de la provincia de Santa Elena, año 2021
Director: Caamaño López, Carol Livi
Autor: Gutiérrez Contreras, Estefanía Rosivel
Palabras clave: ATENCIÓN AL CLIENTE;SATISFACCIÓN DEL CLIENTE;PYMES;CONSTRUCCIÓN
Fecha de publicación: 23-feb-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Gutiérrez Contreras, Estefanía Rosivel (2022). Estudio de la satisfacción del cliente en las Pymes de compra y venta de materiales de construcción de la provincia de Santa Elena, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 41p.
Resumen: El estudio de la satisfacción del cliente en las pymes de compra y venta de materiales de construcción de la provincia de Santa Elena, año 2021 tiene como finalidad analizar el nivel de satisfacción del cliente de este segmento empresaria utilizando las dimensiones del modelo SERVQUAL para fortalecer la atención al cliente. La variable identificada es la satisfacción del cliente. La metodología utilizada es descriptiva de diseño cualitativo. Los resultados obtenidos demuestran que la empatía y la seguridad son las dimensiones mejores percibidas por los clientes de las pymes a diferencia de la capacidad de respuesta y la fiabilidad que son percibidas negativamente. Se llega a la conclusión que esta investigación aporta a la mejora en el ámbito de la atención y satisfacción al cliente en las pymes de compra y venta de materiales de construcción de la provincia de Santa Elena.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6887
Aparece en las colecciones:MAE Gestión de las Pymes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MAE-2022-0004.pdfEXAMEN COMPLEXIVO824,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons