Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6987
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCochea Panchana, Gerzon Alfredo-
dc.contributor.authorReyes Reyes, Andrea Isabel-
dc.date.accessioned2022-04-05T21:46:22Z-
dc.date.available2022-04-05T21:46:22Z-
dc.date.issued2022-04-05-
dc.identifier.citationReyes Reyes, Andrea Isabel (2022). Recursos Audiovisuales: estrategias de posicionamiento en la venta de servicios de la empresa privada SOLCA en la red social Instagram. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 18p.es
dc.identifier.otherUPSE-TCO-2022-0050-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6987-
dc.description.abstractEn el presente Articulo Académico: Recursos Audiovisuales: Estrategias de Posicionamiento en la Venta de Servicios de la Empresa Privada SOLCA en la Red Social Instagram, se formuló el siguiente objetivo: la identificación de las estrategias de posicionamiento en venta de servicios dentro de la red social Instagram de la Unidad Oncológica Peninsular Solca-Santa Elena dentro del periodo enero-marzo del 2021. Se aplicó una metodología: enfoque cualitativo, tipo de investigación: básica-descriptiva por método hermenéutico con la interpretación y esclarecimiento, usando la población y muestra: contenidos audiovisuales posteados en la red social Instagram. Tipo de técnica: observación no participante, el instrumento: ficha de observación directa, los resultados arrojaron: el uso de reconocimiento medio en estrategias comunicacionales dentro de la venta de servicios de la institución. En cuanto a la discusión: fue la afirmación de falencias en el uso de las etapas de creación de productos audiovisuales y estrategias de posicionamiento que se manejan en la red social Instagram de Solca-Santa Elena. Finalmente, Solca-Santa Elena debe mejorar el correcto uso de las etapas para la creación de videos para una mayor capción de sus usuarios mediante el contenido publicado y el uso plenamente de las estrategias para fortalecer el posicionamiento de marca y mercado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectRECURSOS AUDIOVISUALESes
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectVENTA DE SERVICIOSes
dc.subjectSOLCAes
dc.titleRecursos Audiovisuales: estrategias de posicionamiento en la venta de servicios de la empresa privada SOLCA en la red social Instagrames
dc.typearticlees
dc.pages18 p.es
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2022-0050.pdfARTÍCULO457,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons